sábado, 9 de enero de 2010

ANTE UNA CUBA DESVASTADA

Ante Una Cuba Desvastada

De: Gaviota Peregrina

ANTE UNA CUBA DESVASTADA

Los que nacimos en Cuba llevamos un estigma a cuestas. El dolor de verla padecer durante 50 años, 10 décadas que ha impactado a diferentes generaciones, tanto dentro de ella como fuera la hemos visto sucumbir en una destrucción total, física, espiritual y moralmente.

Sin lugar a dudas Cuba es el país con mas falta de libertad y derechos humanos del mundo. Esta destruido como si una guerra de gran magnitud hubiese invadido sus ciudades y pueblos.. Sus habitantes mal nutridos caminan por las calles de la desesperanza.

¿Cómo es posible que ante los ojos de algunos países existan hombres capaces de fomentar una amistad o un acercamiento benefactor, con quienes son responsables de tanta atropello y destrucción?

Cuba llora, su gente de dentro y de fuera lloran, sus calles gimen, gritan, y las casas están abrumadas por tanta injusticia.

Por si fuera poco no se puede tener acceso a la información, a las playas, a los hoteles, a los diplomercados, a no ser aquellos que tengan como recibir moneda extranjera.

Hay discriminación de todo tipo.

Si me refiriera a los españoles, es penoso que pisen aquella tierra, para lucrar con nuestra juventud buscando sexo barato, pagado por carencias y necesidades, que no se interesen los funcionarios del gobierno Español por los muchos cubanos que hoy por pensar diferente están en las cárceles torturados y atropellados sin condiciones.

Miles de cubanos están en las cárceles por robar, por necesidad, por hambre de sus hijos, no por que sean ladrones convencionales, todo el pueblo roba, no hay quien tire la primera piedra, porque no hay otra forma de sobrevivir.

Ante estos hechos los farsantes que gobiernan el país no se acaban de ir a otra parte con su dinero. No se apiadan de un pueblo mancillado. NO tienen en verdad vergüenza, ni aquellos que se dan las manos con estos dictadores, porque tienen las manos manchadas de sangre.

Cuba será libre, pero no solo los gobernantes que la sometieron pagaran con las leyes del Universo, sino aquellos que aun ayudan a mantener este diabólico sistema de terror y dolor, tendrán que pagar por su miserable aptitud y despiadado placer de ayudar un régimen fascista y obsoleto.

Hoy estamos hartos de ver la desfachatez de este grupúsculo terrorista. Terroristas con sus habitantes, porque golpean y atropellan a los civiles, al pueblo, a su propia gente. Hay que ser muy malo, tener entrañas muy dañinas, ser verdaderos monstruos, como son los Castros y su gente, que se robaron una Isla con su gente dentro.

Acerca del autor:

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/politica-articulos/ante-una-cuba-desvastada-1687606.html